lunes, 9 de junio de 2014

TRASPASOS QUE IMPRESIONAN

En la ultima semana se han dado a conocer muchísimos rumores con lo que respecta al mercado de fichajes para este 2014.
 Todos hablamos de: ¿Por qué este jugador se fue?, ¿Le irá mejor?. Pero lo que muchos no saben es que la olla de fichajes no solo esta ardiendo por los jugadores SINO TAMBIÉN POR LOS TÉCNICOS.

Comenzaremos con un par de caras nuevas para la dirección técnica:

En la Serie A del Calcio Italiano:
El equipo del Milan se prepara para en la próxima temporada darle la bienvenida a un veterano que pasó por sus filas como jugador, se trata de Filipo "Pipo" Inzaghi. Este personaje es emblematico al 100% para el fútbol de los Rossoneri, ya que, jugó la mayor parte de su carrera futbolistica con el club y para ellos como el público será un tremendo paso que un jugador los pudiese dirigir.
(ES EL MISMO CASO DE CLARENCE SEEDORF).

En la LigaBBVA:
Todos los fans esperaban anciosos el anuncio del nuevo DT del Barça, tenian grandes espectativas y todo para saber quien era el encargado de la escuadra culé.
Tras la destitución del "Tata" Martino por una temporada totalmente mediocre sin titulo alguno se dió a conocer el nuevo nombre y ese fue... Luis Enrique
Este ex-culé pasó gran parte de su vida regalándole glorias al equipo blaugrana con sus goles, se espera que esa misma gloria la haga dirigiendolos.

De la misma manera... se dieron a conocer muchisimos traspasos de las ligas más importantes del mundo y también para los televidentes, como por ejemplo: LigaBBVA, Premier League y Liga MX.

De estas ligas especificamente se nombrarán los traspasos a realizarse:

LigaBBVA:
Real Madrid despierta de primero en el mercado y sus intereses son algo "ambiciosos" por parte del presidente Florentino Pérez.

En salida: El DT Carlo Ancelotti no contará con los servicios del delantero Alvaro Morata para la próxima temporada, ya que, será vendido a la Juventus.

Posible entrada: La llegada del jugador uruguayo Luis Suárez no deja de ser plato de "segunda mesa" y "Flo" hará lo posible porque el charrua forme parte del club blanco.

Barcelona:
Ya es un hecho la llegada al refuerzo del equipo blaugrana de Deulofeu y Rakitic. El primero, llega cuando anteriormente fue cedido por el Barça pero no le dieron opción de compra y el segundo es parte del nuevo proyecto de Luis Enrique, el jugador del Sevilla FC llega para reforzar el ataque.
Juan Guillermo Cuadrado quien milita en la Fiorentina es otro de los que figura en los planes del equipo culé.

Bajas del Barça:
Carles Puyol (Retirado), Cesc (Posible salida al Chelsea), Dani Alves (Posible salida al Paris Saint German) y el interés por el equipo Francés por Leo Messi no descansa porque, hasta ellos dijeron que podían pagar la clausula de traspaso al jugador.

Premier League
Por parte de la Liga Inglesa un solo club ha dado su golpe sobre la mesa y este es el Chelsea FC de José Mourinho.

El DT portugués manifestó un interés enorme por parte del atacante del Atlético de Madrid Diego Costa. Para ellos en este traspaso sería un logro, también para ayudar a Fernando Torres y Andre Schurrle en la delantera por lo cual pagaron 80 millones de euros a los colchoneros.

Liga MX
Muchos clubes han hecho traspasos en estos ultimos días, pero, el que más destaca es el negocio entre el Club Santos Laguna y las Águilas del América.
Estos dos grandes del fútbol hicieron un pacto por el delantero Oribe Peralta para reforzar a los azulcremas para la temporada que viene.

SORPRESA, SORPRESA!
El delantero croata Mario Mandzuckich manifiesta su deseo de salir del club del Bayern Munich para la temporada que viene. 
El jugador en cuestión manifesto su enojo hacia el DT Joseph Guardiola con el cual no se lleva "nada bien" según dijo. Todavia se espera saber quien va a ser el club que le ofrezca contrato que se espera sean muchos debido a la calidad del jugador. 

Diego Morales R. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario