miércoles, 11 de junio de 2014

CHICHARITO EN ÓRBITAS ITALIANAS

Javier "Chicharito" Hernández es uno de los referentes más importantes del fútbol munial, tanto para la selección mexicana de fútbol como para el equipo del Manchester United.

La estrella de los "Diablos Rojos" hoy cuenta con 26 años de edad, para muchos es joven, para otros esta en sus años cumbres de carrera pero muchos creen que él tiene aún bastante por aportar en este deporte.

No todo para los fanáticos del buen fútbol es pérdida en especial para los del Manchester United. 
Se sabe que ese equipo es uno de los mejores de Europa y cuenta con muchos jugadores de gran categoría como: David De Gea, Robin Van Persie, Wayne Rooney, Nani, Mata... entre otros. Así que no debería ser problema para ellos sustituirlo.

*LLAMANDO A CHICHARITO*: ÓRBITA ITALIANA

El "Chicharito" Hernández está cerca de culminar su contrato con el equipo de Manchester, y piensa en otros equipos al cual irse. Ya que, no le ofrecieron renovación y estaba perdiendo continuidad en los minutos de juego.

Se habla de que los primeros que lo quieren para el mercado de invierno son la Juventus y el Inter de Mílan. 
La "Veccia Signora" está también en proceso de compra de un jugador del Madrid este es: Álvaro Morata, y se piensa que en un principio tener a ambos en el equipo sería bueno para ser pareja de ataque o turnarse con Llorente, tras la aparente salida de Arturo Vidal al club Merengue.

Se estima que si el Inter no aprieta la compra puede perder los chances de contar con los servicios del Mexicano, porque Antonio Conte (DT de la Juventus) esta dispuesto a darlo todo por él.

*IMPORTANTE*
El traspaso puede oscilar entre 65 a 70 millones.

Diego Morales R.









No hay comentarios:

Publicar un comentario