lunes, 8 de junio de 2015

BENÍTEZ PONE LAS REGLAS

Resultado de imagen para rafael benitez real madrid

Rafael Benítez fue nombrado hace ya unos cuantos días como director técnico del Real Madrid C.F tras la destitución del director técnico Carlo Ancelotti. 

Luego de varios días tras haber tomado las riendas del club merengue, el director de nacionalidad española ha mencionado que van a ocurrir muchos cambios para las piernas del equipo.

No, no es que le pondrán hormonas o piezas roboticas sino que hará lo que Florentino le pidió desde un principio: rotación continua, este fue sin duda el problema clave que ocasionó la salida del DT italiano de la casa blanca y deben dejar descansar a las estrellas para los juegos que son realmente importantes o ponerlos en la segunda parte, porque no se puede comparar a jugar un partido vs. Barcelona o Atlético a jugar contra el Elche. 

INCOMODIDAD MERENGUE...

El director nacido en Madrid en una reunión efectuada con el presidente del club Florentino Pérez le manifestó la intención que tiene de poder dejar libres o cedidos por un tiempo a los canteranos Asencio y Odegaard y le planteó la posibilidad de poder contar nuevamente con los servicios de Álvaro Morata.

Florentino quedó totalmente alarmado por las "exigencias" que le ponía sobre la mesa Benítez a lo que este respondió rotundamente que seguirán contando con los servicios de los canteranos antes mencionados y que inclusive viajarán a la pre-temporada con el primer equipo, no tocaron en ningún momento el "Caso Morata" y por lo que se piensa, Florentino no tiene intenciones de que el español se vuelva a vestir de blanco. 

¿QUÉ TE PARECE BENÍTEZ? 

¡NO TODAS SON DE GANAR!

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario