lunes, 22 de junio de 2015

CRUCES EFECTUADOS

Resultado de imagen para copa america chile 2015

La fase de grupos llegó a su fin y con esta ya se efectuaron los cruces camino a la final de la Copa América Chile 2015 el día 4 de julio, el partido por el tercer puesto será el 3 de julio. 

24 de junio: ROJA SUDAMERICANA VS. CHARRUAS.

El primer cruce lo enfrentarán los de Sampaoli y los comandados por Oscar Washinghton Tabárez. 
La selección chilena terminó líder del Grupo A con 7 puntos (10GF-3GC)  y los uruguayos fueron terceros del B con 4 puntos (2GF-2GC).

25 de junio: ALTIPLANO VS. INCAS

Bolivia fue segunda del Grupo A con (3GF-10GC) 4 puntos, las mismas condiciones de Perú en el C con (2GF-2GC) y 4 unidades.

26 de junio: CAFETEROS VS. ALBICELESTES

Sin duda este es uno de los partidos con más "morbo" en el campeonato porque se enfrentan las dos selecciones favoritas a ganar el título de campeón. Lionel Messi vs. Radamel Falcao, Sergio Romero vs. David Ospina, uno de los dos caerá y será un juego apretado en el resultado, ¿a cuanto quedará el placar?... lo sabremos pronto.

27 de junio: CANARINHA VS. GUARANÍES

La selección de Dunga se enfrentará a unos paraguayos increíblemente aguerridos, ambos quedaron en sus grupos de la siguiente manera: Brasil (4GF-3GC) 6 puntos como líder del C, Paraguay (4GF-3GC) 5 puntos como segundo del B. 

RECORDATORIO...

Para el encuentro de la canarinha Neymar no estará presente, recordemos que el jugador del FC Barcelona fue sancionado al enfrentarse contra Colombia por un altercado en el cual propinó un balonazo y un cabezazo, este no estará presente para el resto de la Copa América y se espera que deje la concentración para preparar la pre-temporada con el equipo español en los próximos días, ¿les pareció justa la sanción?

La Copa América cada vez se pone más interesante y aquí como bien sabemos empezarán los tiempos extras, ¿creen que alguno de estos encuentros se definirá de esa manera o llegaremos a los tiros de penal?

Recuerden que pueden apoyar a su selección favorita haciendo mención en twitter a la cuenta @ElDeportivoVE con el #YoApoyoA(nombre del país), y si tu favorito quedó fuera de la competencia cuéntanos quién fue tu podio entre los jugadores más destacados colocando #MiPodio3.

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario