lunes, 8 de junio de 2015

VENEZOLANOS RELUCIENTES

Resultado de imagen para MLB

En el mejor béisbol del mundo (las grandes ligas) contamos siempre con venezolanos que dejan a nuestro país en alto, pero no siempre nos enfocamos en los de ahora sino que de vez en cuando hacemos una retrospectiva al pasado para acordarnos de grandes emblemas.

Por mala suerte... para la vieja escuela no es el día porque los pequeños gigantes del diamante cada día nos regalan más orgullos a nosotros los venezolanos por ser nuestro deporte nacional.

A continuación nombraremos a las estrellas relucientes de la gran carpa:

Pitcheo: Felix Hernández (Seattle)
Madero: José Pirela (Yankees), Salvador Pérez (Kansas City), Odubel Herrera (Philadelphia), Wilmer Flores (Mets) todos estos aportaron para la causa de sus respectivos equipos botándola para la calle y como buena fortuna todos ganaron sus partidos.

NO TODO ES FELICIDAD... 

El cerrador venezolano Héctor Rondón fue destituido de su puesto como candado indiscutible para el equipo de los Cachorros de Chicago dirigido por Joe Maddon. 

Esperemos seguir viendo noticias buenas de nuestros venezolanos de la "nueva escuela" en la gran carpa y que podamos decir con orgullo "ÉL ES VENEZOLANO".

Venezuela, ORGULLO DEL BÉISBOL.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario