domingo, 7 de junio de 2015

LA "ROJA" RECIBE A LOS GRANDES

Resultado de imagen para copa america 2015

La Copa América Chile 2015 está a la vuelta de la esquina y se prepara para dar comienzo el 11 de junio de este año. Para esta gran cita se han dado a conocer quienes serán los grandes futbolistas que participarán en la misma y si bien son pocos pero tienen mérito por estar disputando el galardón. 

Hablaremos específicamente de Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile e iremos en ese orden: 
  • Venezuela: La vinotinto del "Chita" San Vicente viene luego de unas fuertes noticias tanto de Esquivel en la FIFA como el cambio de técnico de César Farías a Noel Sanvicente. Los 23 convocados del San Vicente se mostraron ansiosos y buscan mejorar el resultado conseguido en el 2011 cuando se posicionaron cuartos. Llave de Venezuela: Salomón Rondón.
  • Brasil: La canarinha también sufrió un increíble golpe anímico más que todo por su actuación en el mundial 2014 (en el que fueron anfitriones). Neymar y los suyos cayeron en semifinales ante una Alemania enorme por 7-1 y ese partido lo disputaron sin el crack del Barcelona por sufrir una lesión en el partido pasado ante Colombia. Ahora luego de que el equipo culé ganara el "triplete" Neymar vendrá inspirado y quien sabe si darán el golpe sobre la mesa.
  • Argentina: Los albicelestes también llevan consigo una racha totalmente oscura, 22 años sin ganar y la culpa siempre va al mismo personaje: Lionel Messi, pero, ¿por qué él?, la razón lógica es que el rendimiento que tiene con el equipo español no lo tiene con su selección y sus fanáticos le piden el 100% para con ellos, pura presión al jugador.
  • Uruguay: La "Garra Charrua" cuenta con Edinson Cavani y Luis Suárez, ambos cracks con sus respectivos clubes que tienen el sueño de llegar lejos en esta nueva edición (44°) de la Copa América. 
  • Colombia: La selección "cafetera" de José Néstor Pekerman tiene grandes jugadores como James Rodríguez, Juan G. Cuadrado o Radamel Falcao. Uno haciendo maravillas con el Real Madrid, otro con la Fiorentina y el último con el Manchester United. Esta sin duda es una de las selecciones favoritas a llevarse la corona de campeón.
  • Chile: Nos encontramos con el anfitrión Chile que tiene a 2 estrellas en su haber, hablamos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, uno hizo una temporada espectacular con el Arsenal y el otro a pesar de quedar sub-campeón en Champions se llevó el Scudetto en Italia con la Juventus. 
Podemos notar que "la alfombra roja del fútbol" está servida esperando que sea una competencia llena de goles y cerrada.

¿QUIÉN ES TU FAVORITO?

QUE GANE EL MEJOR.

Diego Morales R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario