domingo, 14 de junio de 2015

CANARINHA VS. INCAS

Resultado de imagen para brasil vs peru copa america 2015

La jornada del Grupo C de la Copa América se dio como finalizada luego de la culminación de los 90 minutos entre la selección de Brasil y Perú. 

Los de Dunga se plantearon como meta ser arrolladores de principio a fin para que a sus simpatizantes se les olvidara el mal sabor de boca ante la Manschaft cuando perdieron en semifinales del mundial por 7-1. 

En los primeros diez minutos fue un verdadero toma y dame en lo que a pelotazos se refiere, tanto así que ya a los 5' minutos teníamos un empate en el marcador por los tantos anotados tanto de Cuevas por Perú como de Neymar. 

El gol de la victoria "canarinha" llegó a pase de Neymar para que Douglas Costa batiera al portero inca al minuto 90' y poder poner adelante a los bailarines de la "sambinha". 

COSAS CURIOSAS...

Recordamos muchas personas esa semifinal en la que Alemania batió a Brasil por ese abultado resultado, pero una de las imágenes más conmovedoras fue ver al "viejito de la copa" alentando a su selección tanto en el mundial disputado en tierra brasileña como en el partido de hoy en tierra chilena.

¿Lo recuerdan?
AQUÍ SE LOS TRAEMOS

Resultado de imagen para fanatico con la copa mundial

PARTIDOS PARA EL DÍA DE MAÑANA:

Ecuador vs. Bolivia 
Chile vs. México 

En el grupo A: Chile es puntero con 3 puntos seguido por los escoltas México y Bolivia con 1 y en el fondo Ecuador sin puntos. 

Recuerda que puedes nombrar a tu selección favorita haciendo mención a la cuenta @ElDeportivoVE colocando el #YoApoyoA(Nombre del país).

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario