lunes, 15 de junio de 2015

PELÍCULA DE ESTRENO: CHILE VS MÉXICO

Resultado de imagen para chile vs mexico copa america

Culminó la segunda vuelta del Grupo A en un partido lleno de goles y muchas sorpresas entre el "tri" mexicano y la selección sede Chile.

El placar terminó marcando un 3-3 que para muchas personas fue sopresivo, por parte de México marcó un doblete Matías Vuoso y otro tanto Jiménez y por los de Chile Eduardo Vargas con un tanto y otro marcando doblete, en este caso fue Arturo Vidal. 

El partido estuvo muy movido al principio por parte de los centroamericanos incomodando en los primeros minutos a Claudio Bravo, pero eso no fue por mucho tiempo porque la garra chilena también se hizo sentir.

Se destacan varias cosas de la selección de Chile tras solo haber jugado 2 encuentros en la Copa América, Arturo Vidal ha marcado 3 goles (2 de penal) y este fue muy criticado por parte de "El Piojo" Herrera y compañía. 

Pero eso no es todo, las críticas también surgieron por parte del técnico chileno puesto que en los minutos finales se le anularon 2 tantos (1 de Alexis Sánchez y el otro de Valdivia). 

Si bien fue una jornada de muchos goles (11 en total) este último partido más que atractivo puede ser el más criticado de la Copa América en su presente edición número 44°.

Increíblemente la punta pertenece en esta segunda ronda a Chile con 4 puntos, la misma cantidad que Bolivia pero con la separación del diferencial de goles, México con 2 unidades y Ecuador con 0 puntos.

¿Están conformes con el resultado o es culpa de la terna arbitral?

PARTIDOS PARA EL DÍA DE MAÑANA:
  • Paraguay vs. Jamaica
  • Argentina vs. Uruguay
Recuerden que pueden apoyar a su selección favorita haciendo mención a la cuenta @ElDeportivoVE colocando el #YoApoyoA(nombre del país).

#YoApoyoAVenezuela
Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario