domingo, 14 de junio de 2015

VINOTINTO VS. CAFETEROS

Resultado de imagen para colombia vs venezuela copa america 2015

Se jugó el partido más esperado por los venezolanos y es que por fin hicieron el esperado debut en la Copa América vs. Colombia y no podía ser mejor que con una victoria.

La selección manejada por Noel Sanvicente se planteó estudiar a los colombianos durante la primera parte en la que culminaron con el placar empatado a 0. Pero eso no detuvo a la selección vinotinto que si bien sabían que jugaban contra Falcao y compañía ya los conocían por tantas eliminatorias jugadas. 

El gol increíblemente llegó tras una Colombia desguarnecida en el minuto 60' por un saque de banda de Roberto Rosales, centro del "Capi" Juan Arango, re-centro de cabeza de Guerra y Salomón Rondón finiquitó la jugada más importante de Venezuela.

Cabe destacar la gran actuación de Ronald Vargas pero sobretodo la medalla del partido yo como escritor del portal se la dejo más que a "Salo" a Alaín Baroja que detuvo todos los remates venenosos a capa y espada contra una selección cafetera incisiva.

De esta manera Venezuela se lleva los primeros 3 puntos en el Grupo C esperando lo que pueda pasar en el segundo encuentro entre Brasil y Perú. 

Recuerden que pueden apoyar a su selección favorita haciendo mención en twitter a @ElDeportivoVE con la etiqueta #YoApoyoA(nombre del país).

#ELCOLORDEMIPASIÓNESVINOTINTO

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario