domingo, 7 de junio de 2015

NO ES BUEN MOMENTO...

Resultado de imagen para FIFA

El máximo organismo del fútbol mundial FIFA, en nombre completo: Federación Internacional de Fútbol Asociados sigue estando en problemas y estando a pocos días de comenzar la Copa América Chile 2015 ya muchos quieren "echarle tierra y ensuciarla" con respecto a lo que les ha ocurrido en los últimos días. 

Resulta ser que el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Chileno Sergio Jadue en los últimos días ha tenido severos problemas porque había sido acusado de recibir sobornos por parte del organismo mayor para entregarle los derechos de Televisación a la cadena Datisa. 

La presidenta del país chileno Michelle Bachelet también se vio implicada por el hecho de que su hijo recibía de la misma manera sobornos o por ser corrupto.

Los 7 implicados en el "Problema FIFA" están al borde del precipicio y esto a su vez dio bandera verde para que el presidente Joseph Blatter presentara su renuncia al cargo luego de 4 días de ser re-elegido para su quinto mandato (llevaba 20 años a cargo de la FIFA).

Jadue en entrevista con una cadena deportiva aseguró lo siguiente acerca de los dirigentes deportivos: 

"En este momento los dirigentes que ocupan cargos a nivel internacional en todas las confederaciones tienen un tremendo signo de interrogación encima. Van a correr el gran riesgo de no recibir aplausos, por decir algo elegante, aunque no tengan culpabilidad". 

La comisión de deportes de la cámara de diputados pidió que se realizara el conteo de dinero hecho para la Copa América y el presidente Jadue aceptó sin tener miedo de esconder algo. 

Aceptando las realización de 4 auditorias contables y financieras para ver que estén "limpios" a todas las cuentas bancarias que estén implicadas. 

Tanto Jadue como los representantes de Ecuador, Uruguay y Colombia dijeron exactamente no haber aceptado ningún tipo de soborno por parte de Blatter y compañía. 

¿CREER O NO CREER? HE AHÍ EL DILEMA. 

JUZGUEN USTEDES.


Diego Morales R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario