sábado, 13 de junio de 2015

REGGAE BOYS VS. CHARRUAS

Resultado de imagen para jamaica vs uruguay COPA AMERICA

El partido disputado a primera hora en este tercer día de Copa América lo protagonizaron jamaiquinos y uruguayos unos criticados por ser la otra "cenicienta" de la competencia y otros presionados por lograr un buen resultado.

Al comienzo del encuentro se vio demasiado nivelado por parte de ambas oncenas, pero en la segunda mitad toda la calma terminó tras una acción a balón parado por parte de la selección de Uruguay que luego de 2 toques le dio paso al "Cebolla" Cristian Rodríguez para anotar el único tanto del partido.

Muchos se esperaban que tras la ausencia de Luis Suárez del Barcelona el del PSG Edinson Cavani se echara el equipo al hombro para llevarlos a la victoria, pero para sorpresa de muchos no fue así.

Uruguay de esta manera consigue sus primeros 3 puntos de la competición pero por parte de los "Reggae Boys" no se espera que se vayan tan rápido, porque si bien contaron con la derrota hicieron un buen partido aguantando a los suramericanos. 

Recuerden que pueden hacer mención en Twitter apoyando a su favorito a través de la cuenta @DiegoStar1 colocando #YoApoyoA(nombre de la selección).

VIVA EL FÚTBOL.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario