miércoles, 24 de junio de 2015

CHILE EN FURIA: ROJA VS. CHARRUAS

Resultado de imagen para CHILE VS URUGUAY COPA AMERICA 2015

Los cuartos de final comenzaron y de que manera... Chile y Uruguay protagonizaron un choque de infarto que nos dejó emociones por montón.

El partido tuvo ocasiones por parte de ambas oncenas, atajadas tanto de Bravo como de Muslera, tiros altos, juego peligroso y arbitraje polémico. Cabe destacar que Cavani entró al juego aún cuando se sabía que sin importar el resultado viajaría a Uruguay por el problema de su padre, lastimosamente el jugador de la selección uruguaya no se fue de buenas por ocasionar una riña en el segundo tramo que le costó la expulsión del encuentro. 

El combinado chileno logró la victoria tras un balón parado que logró conectar con su botín derecho Mauricio Isla para el único tanto del encuentro. 

Chile fue la primera en clasificar a la semifinal para la Copa América Chile 2015 esperando a quien será su rival en el encuentro Bolivia vs. Perú el día de mañana. 

RECORDATORIO...

La regla utilizada para este campeonato con respecto a los tiempos extra es la siguiente:
  • No habrá tiempos extra en cuartos de final ni en semifinal
  • De quedar un partido en empate luego de los 90 minutos se decidirá desde el punto de penal
REITERAMOS: PARTIDO DE MAÑANA

Bolivia vs. Perú (7pm)

Recuerda que puedes apoyar a tu selección favorita haciendo mención a la cuenta de @ElDeportivoVE con el #YoApoyoA(nombre del país).

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA FINAL

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario