lunes, 8 de junio de 2015

CULÉ DE PAQUETE

Resultado de imagen para nuevo fichaje del barcelona ALEIX VIDAL

Se empiezan a abrir los sobres de los fichajes para este mercado de verano, con lo caro que está comprar un álbum de figuritas mejor es ver a los jugadores en acción.

El Barcelona fue el primer equipo que entró a la caza de los jugadores y por ahora aparte del rumor de si viene Paul Pogba de la Juventus o no, ya es oficial el fichaje de Aleix Vidal por 5 temporadas hasta el año 2020 el cual terminó firmando por 17 millones de euros. 

El jugador español de nacimiento tiene recuerdos muy remotos del Barcelona tras haber jugado en las inferiores del mismo, cabe destacar que jugó en la filial de Real Madrid de la misma manera... Osea, jugó para ambos lados del campo. 

Pero su destino descansó en el equipo del Sevilla y tras haber conseguido la UEFA EUROPA LEAGUE venciendo al equipo de Dnipro los culés se interesaron rápidamente en los servicios del jugador y el dirigente deportivo no lo pensó dos veces para ficharlo. 

De esta manera Vidal se convierte en el primer fichaje flamante del mercado por un grande de Europa como el FC Barcelona, esperemos que tenga un buen rendimiento y pueda ver minutos constantemente en el planteamiento del técnico Luis Enrique.

¿LES PARECE BUEN FICHAJE O NO?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario