sábado, 13 de junio de 2015

GUARANÍES VS. ALBICELESTES

Resultado de imagen para argentina vs paraguay copa america 2015

El partido de segunda hora fue entre los comandados por Lionel Messi y la selección de Nelson Haedo Valdez en el cuarto partido de la competición de la Copa América Chile 2015. 

La selección del "Tata" Martino se mostró incisiva en los primeros minutos de juego cuando se les otorgó un "penal fantasma" fabricado por Ángel Di María y luego en otra jugada buena en el primer tiempo el Kun Agüero marcó la segunda diana, pero los guaraníes no se quedaron atrás, el primer tiempo si es verdad que fue más la selección celeste, pero en el segundo tramo se revirtieron los papeles.

Los goles de Paraguay vinieron por parte de Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios ambos par de riflazos con los que Sergio "Chiquito" Romero no pudo.

Con este resultado, el Grupo "B" de la Copa América queda de la siguiente manera:
  • Uruguay 1GF-0GC 3PTS
  • Argentina 2GF-2GC 1PTS
  • Paraguay 2GF-2GC 1 PTS
  • Jamaica 1GF-0GC 0PTS
LA JORNADA DE PARTIDOS PARA MAÑANA ES LA SIGUIENTE:
  • Venezuela vs. Colombia 
  • Brasil vs. Perú
Mañana "la nuestra" hará su debut en contra de la selección cafetera de José Néstor Pekerman. El "Chita" Sanvicente no ha dado aún el once definitivo para el juego pero se espera que sean los mejores en el encuentro.

Recuerda que puedes apoyar a tu selección favorita haciendo mención en un comentario a @ElDeportivoVE escribiendo #YoApoyoA(nombre del país).

VIVAMOS EL FÚTBOL

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario