viernes, 19 de junio de 2015

SEDE VS. ALTIPLANO

Resultado de imagen para chile vs bolivia copa america 2015

El Grupo A de la Copa América disputado entre las selecciones de Chile, Bolivia, Ecuador y México terminó su participación luego de culminar los encuentros respectivos a esta última fecha: Chile vs. Bolivia y Ecuador vs. México.

La "Roja Suramericana" disputó el encuentro ante los bolivianos en el Estadio Nacional Julio Martínez en donde prácticamente los dejaron sin respiración cuando al minuto 93' el árbitro principal sentenció el final del encuentro y el placar mostraba el resultado final de 5-0. 

Por el lado de Ecuador "se jugaron la vida" ante el equipo del "Piojo" Herrera en El Teniente de Rancagua donde consiguieron la victoria por un marcador apretado de 2 tantos a 1.

Es verdad que el primer encuentro estuvo lleno de goles y en algunos casos hay que visualizar el gol average para averiguar quienes serán los clasificados, pero en este caso no fue necesario.

GRUPO A:
  1. Chile (2JG-1JE-0JP) 10GF-3GC = 7Pts
  2. Bolivia (1JG-1JE-1JP) 3GF-7GC = 4 Pts
  3. Ecuador (1JG-0JE-2JP) 4GF-6GC = 3 Pts
  4. México (0JG-2JE-1JP) 4GF-5GC = 2 Pts.
Leyenda: JG: Juego Ganado, JE: Juego Empatado, JP: Juego Perdido, GF: Goles a favor, GC: Goles en contra. 

JUEGOS PARA MAÑANA:
  • Argentina vs. Jamaica 
  • Uruguay vs. Paraguay
Recuerda que puedes apoyar a tu selección favorita haciendo mención en Twitter a la cuenta de @ElDeportivoVE con #YoApoyoA(nombre del país).

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario