miércoles, 17 de junio de 2015

CANARINHA VS. CAFETEROS

Resultado de imagen para brasil vs colombia copa america 2015

El partido N°11 de la Copa América 2015 se disputó para el Grupo C entre las selecciones de Brasil vs. Colombia, recordemos que la verde-amarela venía de ganar en su partido pasado ante Perú por 2-1 mientras que los cafeteros cayeron ante Venezuela por 1-0.

Los dirigidos por Dunga querian en esta nueva oportunidad remediar la mala actuación de su último partido en copas del mundo y los cafeteros buscaban un buen golpe luego de ese resbalón ante la selección de Sanvicente. 

El primer tiempo Brasil se dedicó a tocar el balón buscando los espacios para poder atacar pero los colombianos con la marca que impusieron hombre a hombre era muy difícil un ataque vertical. 

Cabe destacar también que Colombia le metía presión a Brasil y cuando tenían una oportunidad positiva se lanzaban al contragolpe, no nos podemos olvidar de la cantidad de tiros de esquina que lograron los de Pekerman y los tiros libres cerca del área de Jefferson. 

¡Ohh sorpresa! Esa fue la fórmula positiva para que Colombia marcara el único tanto del encuentro: el balón parado. Un centro de Cuadrado que resultó en un balón dividido en el área y Murillo viniendo de atrás dejó al portero Jefferson sin opción. 

De esta manera sorpresiva la canarinha suma su primera derrota del cotejo y los cafeteros su primera victoria.

El Grupo C queda de esta manera (a falta del Venezuela-Perú): 

Brasil 2GF-2GC = 3 PTS 
Venezuela 1GF-0GC = 3PTS
Colombia 1GF-1GC = 3PTS 
Perú 1GF-2GC = 0 PTS

La vinotinto del "Chita" Sanvicente buscarán obtener el liderato del Grupo C y tratarán de no encajar goles para seguir con buen pie ante los incas peruanos el día de mañana. 

¿LO LOGRARÁN?

PARTIDO DE MAÑANA

Perú vs. Venezuela (4pm)

Recuerda que puedes apoyar a tu selección favorita haciendo mención a la cuenta de @ElDeportivoVE colocando el #YoApoyoA(nombre del país).

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario