jueves, 25 de junio de 2015

GUERRERO TRIUNFA: ALTIPLANO VS. INCAS

Resultado de imagen para paolo guerrero 2015 peru

Se jugó el segundo partido de estos cuartos de final entre los guerreros del altiplano vs. el equipo inca para conocer quien sería el siguiente clasificado y saber quien se mediría ante Chile en las semifinales. 

El partido entre Perú y Bolivia fue un autentico "toma y dame" en oportunidades al arco, muchos tiros de esquina favorables al equipo del tigre Gareca y era un constante peligro para anotar.

Como efectivamente ocurrió el olfato goleador de Paolo Guerrero se activo en el encuentro, este anotando 3 tantos para la causa de su equipo siendo el único jugador que ha anotado hat-trick en la Copa América Chile 2015 dando por sentado de que serían quienes disputaran la semifinal, por parte de los del altiplano Marcelo Moreno Martins descontó con un penal a favor de su escuadra.

NO FALTARON LAS PELEAS...

En dicho encuentro los futbolistas se propinaron empujones, casi llegaron a los golpes luego de una acción favorable a la albi-roja, el guardameta Gallese fue amonestado tontamente por hacer tiempo sin contar las faltas que se propinaron fuera del área donde también fueron pintados de amarillos ambos bandos.

El placar del estadio de Temuco al final de los 93' minutos mostró un resultado de 3-1 dando como clasificado a Perú.

PRIMERA SEMIFINAL: 

Chile vs. Perú

PARTIDO PARA MAÑANA:

Argentina vs. Colombia.

Recuerda que puedes apoyar a tu selección favorita haciendo mención en twitter a la cuenta de @ElDeportivoVE colocando #YoApoyoA(nombre del país).

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario