martes, 30 de junio de 2015

RAMOS VALE ORO

Resultado de imagen para sergio ramos manchester united

El mundo deportivo azota de manera contundente una vez más las mesas de negociaciones que vinculan al equipo del Real Madrid con otros grandes del continente europeo. 

En primer lugar se especulaba la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo con destino a otros equipos del continente, se mencionaban Manchester United, Chelsea, incluso el PSG ofreció una módica suma de billetes por el luso. 

Pero se disiparon las dudas al enterarnos que el nuevo DT Rafael Benítez cuenta con el madeirense para quedarse en el club blanco aunque se hablaba de que presentaba cierto afán por Gareth Bale.

BOMBA DEFENSIVA...

El tema central es verdad que son los cambios en el mercado de verano, pero no precisamente por delanteros sino por los defensores y quien suena para otros equipos fuera de España es el central español Sergio Ramos.

El que fuera muralla del equipo de la capital durante muchos años, a quien vimos con rizos de oro y luego con cabello corto le notificó al presidente Florentino Pérez que no seguiría bajo su tutela y que su deseo era vestir la camisa de los "Red Devils", el equipo inglés ya había ofrecido anteriormente una suma de 40 millones por la compra de Ramos y se espera saber si por fin tomará un rumbo distinto.

Según la prensa inglesa Van Gaal quiere que Ramos se una a las filas diabólicas para tener más posibilidad de no encajar goles. 

¿SEGUIRÁ DE ÁNGEL O SERÁ DEMONIO? 

¿Les parece buena elección por parte de SR4? comenta tu opinión a través del #TraspasoMADMU a la cuenta de @ElDeportivoVE en twitter

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario