viernes, 12 de junio de 2015

TRI VS. ALTIPLANO

Resultado de imagen para mexico vs bolivia copa america

La selección azteca de Miguel "El Piojo" Herrera se enfrentaba en el segundo partido de la Copa América a Marcelo Moreno Martins y sus compañeros del altiplano.

El partido transcurrió con total normalidad de principio a fin del mismo, con ocasiones de ambos lados, más que todo de la selección de Bolivia. La llave de gol por parte del altiplano como siempre era Marcelo Moreno pero este no estuvo "fino" para el cotejo. 

Cabe destacar la buena actuación por parte de ambas oncenas, pero, en opinión de este servidor, la selección del "Capi" Rafael Márquez fue mucho más que sus contrarios. 

Lastimosamente el placar se mantuvo sin goles en el encuentro.

Por la parte "mala" del juego siempre están las quejas hacia el árbitro principal y el actor de esta opinión no pudo ser alguien más que el DT mexicano al no haberle sancionado una falta clara a favor del "tri" que casi le cuesta una expulsión al seleccionador. 

Mucho se habla de que la selección boliviana puede ser la "cenicienta" de la Copa América, pero las cosas cambian cuando en vez de una derrota en tu primer partido aunque sea sumas de a 1.

Recuerda apoyar en Twitter a tu combinado favorito para la Copa América con el #YoApoyoA(nombre del país)

MAÑANA LOS PARTIDOS SERÁN LOS SIGUIENTES:

1era hora: Uruguay vs. Jamaica
2da hora: Argentina vs. Paraguay

SIGAMOS A PURO FÚTBOL

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario