miércoles, 17 de junio de 2015

EL TUBAZO CHILENO

CH03. SANTIAGO (CHILE), 16/06/2015. Fotografía del vehículo accidentado marca Ferrari del futbolista chileno Arturo Vidal hoy, martes 16 de junio de 2015, en la ruta 5, al sur de Santiago (Chile). El futbolista chileno Arturo Vidal tuvo este martes un accidente de tráfico cerca de Santiago y fue atendido en un hospital por heridas leves. EFE/Elvis González

El pasado 12 de junio el jugador de la selección chilena y la Juventus fue involucrado en un accidente automovilístico a las afueras de Santiago. 

Arturo Vidal dorsal número 8 de la roja suramericana salió en su ferrari rojo (fotografía anexa) a una tarde libre de la concentración de la escuadra chilena. A la vuelta ya siendo noche el jugador colisionó en accidente. 

Afortunadamente según los médicos él y su esposa (copiloto del vehículo) no sufrieron golpes fuertes pero el atacante pasó la noche detenido en la comisaría donde la mañana siguiente declararía ante un juez por su caso.

Se encontró que "El Principe" Arturo Vidal dio positivo por alcoholimia y manejaba bajo los efectos de la misma por lo que posiblemente él haya sido el causante de dicho accidente, en su defensa Vidal dijo lo siguiente: 

"Hoy tuve un accidente de tránsito, no fue culpa mía, yo estoy bien y mi familia también gracias por todo"

Muchos de nosotros sabemos que la mayoría de estos futbolistas en cuestión son parte de clubes importantes de Europa, en este caso, Vidal es parte de la sub-campeona del continente (Juventus). Es verdad que están disputando una competencia con su selección pero a la hora de la verdad surgen comentarios como: "Recuerdas cuando se embriagó y tuvo el accidente" o "¡Qué falta de profesionalismo!".

Es verdad que los jugadores no están 100% pateando un balón de fútbol durante toda la competencia pero las reglas de estas indican dos cosas importantes:
  1. No pueden mantener una relación sexual. 
  2. No pueden beber alcohol o fumar.
La primera parece una cosa ilógica pero es lo que argumenta el organismo de la competencia y la FIFA, en lo que respecta a la segunda es un poco más lógico porque pueden sancionar a la selección o al jugador en cuestión.

El Grupo A de la Copa América se definirá en la tercera jornada cuando Chile se mida a Bolivia y Ecuador a México.

Chilenos y Bolivianos disputarán quién será el líder del grupo en esta jornada.

*VIDAL ESTÁ EN DUDA PARA EL JUEGO*

¿QUÉ PIENSAN AL RESPECTO?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario