martes, 9 de junio de 2015

LA BLANQUI-ROJA SE SALVA

Resultado de imagen para ricardo gareca

El seleccionador de la selección de Perú habló este martes 9 de junio en rueda de prensa donde tocó el delicado tema de la convocatoria por lesión a Paolo Guerrero. 

Este delantero peruano que cuenta con 31 años de edad tiene participación tanto en la selección nacional de Perú como en el club de Brasil Clube de Regatas do Flamengo. 

Luego de varias noticias en las que se especulaba que Paolo Guerrero estaría ausente por lesión, Ricardo Gareca habló y dijo lo siguiente: "está muy bien y sin ningún inconveniente". El peruano sufrió un esguince en el tobillo pero el entrenador argentino insistió en que se entrenara a la par de sus compañeros. 

Gareca a su vez reiteró que tiene a todos los jugadores convocados a su disposición para el inicio del campeonato, y aseguró que sus futbolistas llegarán bien al encuentro contra el combinado "canarinho". 

"El equipo está restablecido, sin lesiones ni inconvenientes. Moralmente estamos muy bien, lo percibo en los muchachos".

Cabe destacar que el DT no mencionó como iba a ser la táctica para enfrentarse a la escuadra de Dunga, si marcar a Neymar, una marcación de hombre a hombre, contragolpe, absolutamente nada, lo que si aseguró es que no será el mismo planteamiento como en su último encuentro ante la selección del "tri" México. 

NO TODO ES APOYO, TAMBIÉN HAY PRESIÓN...

Para Gareca no solo es importante la motivación también lo es la presión para sus jugadores, lo que hace que estos no pierdan el hilo de lo que vinieron a hacer: "Para mi lo importante es ganar. Quiero que ganemos. El objetivo corto e inmediato es pasar a la siguiente fase. Tenemos que ir paso a paso e ir desarrollando en la medida de lo posible lo que hemos trabajado estos días". 

Los tres partidos que tiene la Blanqui-roja para la primera fase son:
  1. Brasil (14 de junio)
  2. Venezuela (18 de junio)
  3. Colombia (21 de junio)
¿Tendrán suerte?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario