domingo, 7 de junio de 2015

¿LA FIFA ES MALL O FÚTBOL?

Resultado de imagen para FIFA

Siguen saliendo a la luz los problemas en los que la FIFA se ve implicada. Quizás se estén preguntando ¿por qué el título del artículo?, la respuesta es que parece ser que Blatter despilfarraba dinero como loco estando al mando del organismo. 

El tema que se tratará a continuación es la polémica de las elecciones para los mundiales tanto de 2018 en Rusia como del 2022 en Qatar. También el problema se aloja en que al parecer Joseph Blatter ha "metido mano" en las elecciones para poder realizar dicha acción.

Por parte de Rusia...

El presidente honorario de la Unión de Fútbol de Rusia Vyacheslav Koloskov dijo sentirse impresionado porque luego de realizarse las elecciones que lo apoyaron a Blatter este mismo haya dicho que se iba a retirar del cargo.

También dijo que luego de que se realicen las nuevas elecciones tanto de la junta de la FIFA como las elecciones mundialistas él confía plenamente en que a Rusia no le quitarán la candidatura porque se han invertido cantidades monstruosas de dinero para ciertas partes de los estadios y porque era la "mejor candidatura jamás hecha". 

Por parte de Qatar...

La elección de Qatar jugó un papel más fuerte aún que el primero. ¿por qué? este país es uno de los más grandes portadores de oro negro (petróleo) a nivel mundial y las malas lenguas o (en lenguaje más educado) acusaciones son que Joseph Blatter aceptó grandes cantidades del mismo con tal de ser ellos sede del mundial. Para más dolor en la FIFA se dice que Michell Platini secundó la elección de el país africano. 

Osea Qatar vino de "manitos agarradas" entre los "patrones" Blatter y Platini.

¿De verdad es justo que luego de la polémica ida del presidente pasen estas cosas? 

Como me he expresado muchísimas veces a mis adentros y a mis cercanos: 

"No importa que Blatter haya salido por voluntad propia de la Fifa. El llevaba 20 años en el poder. Si los fanáticos del "deporte rey" queremos que esto se arregle no irán a pasar ni uno ni dos años, para re-estructurar la FIFA completamente y limpiar el tapete en Zurich van a tener que pasar como mínimo 20 a 30 años más.

¿Qué les parece?

¡LA CORRUPCIÓN ESTÁ A MILLÓN!

JUZGUEN USTEDES

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario