martes, 30 de junio de 2015

CUIDADOS INTENSIVOS: ALBICELESTE VS. GUARANÍES

Resultado de imagen para argentina vs paraguay copa america 2015

Se definió el segundo finalista para la Copa América Chile 2015 en el encuentro disputado por las selecciones de Argentina y Paraguay.

Si bien el partido no fue muy limpio aparte de la polémica arbitral del juez Sandro Ricci (Brasil) quien ha sido el más tarjetero en la Copa América nada más y cuando en los primeros 20 minutos ya se disponían de 3 cartulinas amarillas. 

Marcos Rojo, Javier Pastore, Ángel Di María por partida doble, Sergio "Kun" Agüero, Gonzalo Higuaín fueron los responsables de anestesiar a la selección de Paraguay pero estos también tuvieron su momento de gloria porque para la causa marcó Lucas Barrios para un resultado imponente en el placar por 6-1 dejándolos sin opciones y en cuidados intensivos luego de la goleada.

Cabe destacar que si bien el astro del FC Barcelona Lionel Messi ha sido criticado por la afición, en cierta manera se deberían sentir orgullosos de él ya que por el simple hecho de hacer asistencias ya estas aportando a la causa de tu combinado nacional. No cabe duda del porque es catalogado como el mejor jugador del mundo. 

No porque seas delantero y no marques gol con tu selección es porque no quieres ayudar a los tuyos, si haces asistencias como en este caso ya estas aportando de una buena manera. En lo personal me parece injusto que cada vez que Argentina saca un mal resultado la culpa siempre se la lleve "La Pulga".

Argentina con este resultado se medirá el sábado ante el combinado chileno en la capital de Santiago de Chile para definir al campeón de la Copa América mientras que el partido por el tercer lugar lo disputarán Perú y Paraguay el día viernes.

Recuerda que puedes apoyar a tu selección favorita haciendo mención en twitter a @ElDeportivoVE con el #YoApoyoA(nombre del país), además puedes contar cuales serán tus pronósticos para los encuentros, en la final #PronosticoORO, en el partido del tercer puesto #PronosticoBRONCE.

¿QUÉ TAL LA JORNADA?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario