viernes, 5 de junio de 2015

¿EQUIPO EN RE-ESTRUCTURACIÓN?



El presidente del club español Real Madrid C.F. Florentino Pérez anunció en una rueda de prensa convocada el día viernes 05 de junio que el equipo hará cambios de plantilla con nuevas contrataciones. 

Como bien sabemos, el día de ayer también se realizó la presentación del nuevo director técnico para la casa blanca tras relevar de su cargo a Carlo Ancelotti, se trata de Rafael "Rafa" Benítez, madrileño de nacimiento y ex-entrenador de el SSC Nápoles en la primera división de Italia (Serie A). 

Pero... ¿Cuál es la re-estructuración? 

Luego de la salida de Casemiro al final de la temporada pasada cedido al Porto de la Primeira Ligue, estos estuvieron cerca de lograr el fichaje del canarinho pero le pusieron luz roja al carro de la compra al ejercer la opción de rescate del jugador y pagarle 7,5 millones de euros al club portugués. 

El comunicado del club a través de su cuenta en Twitter @realmadrid fue el siguiente:

"El Real Madrid C.F. ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra".

Cabe destacar también el caso del portero español Iker Casillas a quien se le ha hecho motivo de burla y desagrado por parte de los madridistas llamándolo: "topo". 

Según varios diarios españoles el Madrid ya tendría la puerta abierta para que el arquero del Manchester United David De Gea sea parte del club blanco en la temporada 2015-2016.

¿DÓNDE DEJAN A NAVAS?

Desde la llegada del portero Costarricense Keylor Navas al Real Madrid C.F. proveniente del Levante UD este ha tenido muy poca participación con Ancelotti en el banquillo.

Luego de todos los rumores de De Gea lo que le queda esperar a Navas es el adiós del equipo y preparar maletas con un nuevo rumbo.

¡NI HABLAR DE CHICHARITO!

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández llegó a la casa blanca cedido por parte del Manchester United y el italiano lo tomó poco en cuenta porque siempre estaba "banqueado".

Es verdad que esta promesa del fútbol tuvo sus participaciones blancas como su debut ante el Deportivo la Coruña en las primeras jornadas, o quizás más reciente el gol de la clasificación en los cuartos de final de Champions versus el Atlético de Madrid. 

El presidente Pérez dijo que no realizaría opción de compra por el delantero azteca por lo que saldrá de Madrid en los próximos días. "Chicharito" Hernández no se siente del todo mal por el simple hecho de que varios clubes italianos e ingleses están interesados por sus servicios.

¿VOLVERÁ EL REAL MADRID A RETOMAR EL NIVEL?

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario