domingo, 28 de junio de 2015

CASTIGO SEVERO



Se destapó el caldero de la discordia luego del partido entre Chile y Uruguay correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. 

Recordemos que antes de este encuentro a Edinson Cavani (Uruguay) le habían informado de una situación en la que estaba involucrado su padre que yacía detenido por un accidente de transito y el jugador de la selección charrua tomó la decisión de abandonar la copa sin importar el resultado solo por ir en pro de ayuda para su padre. 

En el encuentro disputado en la capital del país chileno ocurrió un incidente entre el defensor de Chile Gonzalo Jara y Cavani donde el representante de "la roja sudamericana" tocó la retaguardia del rival (el colegiado no se percató de la acción) en donde según palabras de Mario Rebolledo el cruce fue: "tu padre se comerá 20 años de cárcel" haciendo que empezaran golpes en el encuentro. 

A raíz de la pelea Cavani fue expulsado del campo y continuaron en la disputa. 

Tiempo después específicamente 28 del mes de junio se dio a conocer que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) según archivos presentados por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sancionaría al defensor chileno con 3 fechas de expulsión, haciendo que se pierda el resto de la copa y también la primera fecha del campeonato de segunda división alemana con el Maguncia. 

También en respuesta al tema la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) declaró que acepta la sanción impuesta al seleccionado, pero les hicieron saber a los directivos que querían una rigurosa evaluación de los jugadores uruguayos de los cuales 7 fueron denunciados.

JARA, "QUISISTE HACER UNA GRACIA Y TE SALIÓ UNA MORISQUETA".

JUZGUEN USTEDES.

Diego Morales R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario